SEMBRADORA GRANOS GRUESOS ARTICULADA “S-3000”

CARACTERISTICAS

Precisión, eficacia, versatilidad, calidad de vida, sinónimos de nuestro tiempo, aplicados al trabajo del hombre de campo, se traducen en la Sembradora de Granos Gruesos Articulada, creada con mentalidad de futuro, basada en la experiencia, para las necesidades del presente.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
* CARRO DE TRANSPORTE: con cuatro ruedas de alta flotación (11 L15), las delanteras direccionales 360° permitiendo un mínimo radio de giro.
* COLUMNA CENTRAL: permite el levante de la sembradora por medio de dos cilindros hidráulicos paralelos perpendiculares al suelo. A su vez hidráulicamente gira sobre sí misma para su transporte.
* CHASIS: Muy robusto. De chapa plegada de 5/16 de pulgada de espesor. Para el correcto copiado del terreno a sembrar, tiene articulación hidráulica controlada.
* CUERPOS DE SIEMBRA:  con paralelogramos articulados e independientes, ruedas niveladoras envolventes (sistema Americano)
* TOLVAS DE SIEMBRA:  de 50 kg. de capacidad (soja).
*DOSIFICACIÓN:  por medio de plano horizontal
con placas de gran tamaño, que reduce la velocidad de giro, permitiendo mejor trato de la semilla.
* TRANSMISIÓN: por contacto, con cadenas a rodillos y engranajes. Tiene dos ruedas de mando (una a cada lado de la máquina), haciendo más liviana la transmisión hacia los dosificadores.
* PLACAS DE SIEMBRA: se entregan tres juegos a elección, sin cargo.
* NEUMÁTICOS: cuatro de alta flotación. Medida: 11L15. Se proveen junto con la sembradora.


* DIMENSIONES EN POSICIÓN DE TRANSPORTE:

Ancho total: 2,80 metros.
Largo total: 10,25 metros
* CANTIDAD DE SURCOS:
12 surcos a 70 cm. transformable a
16 surcos a 52,5 cm.
14 surcos a 70 cm. transformable a
18 surcos a 52,5 cm.