BREVE RESEÑA
DE NUESTRA EMPRESA

 

      En el año 1983, en un pequeño galpón ubicado en calles Lisandro de la Torre y La Plata, de ésta localidad, con muy pocas herramientas, pero con muchas ganas de trabajar, nuestra empresa se inicia como una sociedad de hecho entre los señores GARCIA EDUARDO y OLIVERO ALBERTO, y la marca de esos implementos era METALURGICA ARGENTINA.

Al  cabo de dos  años,  se tuvo la oportunidad de adquirir un galpón parabólico de  aproximadamente 400 metros cuadrados, ubicado en calles La Plata y Bolivia.

La  fábrica  se  trasladó   a  estas instalaciones  y  con el tiempo se  fueron  ampliando  esos  metros cubiertos, hasta llegar a los 2000,  que son con los que contamos actualmente.

      En el año  1994, esa  sociedad  de hecho se transformó en una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA,  y  se inscribió en el registro de marcas a "METAR"  como  la  marca  de nuestros productos.

      En el  año 1997,    hemos adquirido un lote de casi 20.000 metros cuadrados, sobre la Ruta Nacional Nº 9,  en el Área Industrial Armstrong,  donde ya se han iniciado las obras de compactación y relleno del  mismo,  para  la  construcción  de nuestra nueva planta industrial.

      Contamos   actualmente  con  todas   las comodidades en cuanto a almacenamiento y  traslado de  materiales dentro  de  las  instalaciones,  como  también  de  las  máquinas herramientas  necesarias  para  la  fabricación  de:  SEMBRADORAS  DE GRANOS GRUESOS, GRANOS FINOS  Y   ALGODON, RASTRAS  DE DISCOS DE  DOBLE  ACCION  DESENCONTRADAS,  ARADOS  DE  CINCELES,  CULTIVADORES  DE ARRASTRE.    

Esta  es  la   actualidad   en   nuestra empresa, siempre pensando en brindarles a  nuestros  clientes  el mejor implemento de  acuerdo  a  sus  necesidades,  con  un  buen servicio de post-venta, y con el mejor precio final.